martes, 19 de diciembre de 2023

VI Premio "CACHIDIABLO" 2024 para Youkali Escena

 




¡Familias, niños y niñas, papis y mamis... ya tenemos a los ganadores de la VI Edición de nuestro concurso de Teatro Infantil y Familiar "CACHIDIABLO" 2024!



Próximo 28 de enero en el Teatro Municipal

17:00 horas

Entrada (incluida en Abono XVIII Viaje al Parnaso) Fuera de abono 3€ en Giglón.com



Un musical para toda la familia, pura fantasía, ingenio del bueno y un soplo de aire fresco para el disfrute de todos.


Sinopsis

“En un país oriental de leyenda y pacotilla...” Así comienza a ser contada esta historia de imposible amor. El Dragón Regaliz enamorado de la bella Princesa Peladilla decide raptarla y huir con ella a su dragonesca guarida.

A petición de la reina Doña Gosvinda -monarca de rico paladar y mucho mando- acude el Caballero Pelón de Ardilla dispuesto a liberar a la Princesa de manos de la terrible fiera y desposarse con ella como está mandado. Pero en ese cuento van a pasar cosas inesperadas porque el amor no entiende de diferencias ni zarandajas.

Además del Trovador que nos cuenta la historia, participan otros personajes en esta aventura envuelta en magia, música y canciones: el fuerte Soldadote que protege a la reina; la Tonta de Capirote que es más lista que la mar; el Hada más despistada de toda la historia de los cuentos; y los cantarines campesinos de este reino singular. No se puede contar más, hay que venir a verlo.

Y colorín, colorado, esta sinopsis se ha terminado.

























     












No hay comentarios:

Publicar un comentario